La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste. No se esperan precipitaciones en todo el país hasta el próximo lunes.

Lea más: Vaticinan escenario “dramático” en caso de ingresar la variante delta a Paraguay

La jornada de este viernes y sábado se presentarían con escasa nubosidad y vientos del sector noreste con intensidad moderada. Las máximas rondarían entre 29 a 36 grados en la Región Oriental y entre 36 a 38 grados en la Región Occidental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien el domingo se prevé un aumento en la cobertura nubosa en ambas regiones, se tendría una jornada cálida a calurosa con máximas entre 32 a 38 grados. El día lunes se prevé el ingreso de un nuevo frente frío, el cual comenzaría a partir de la tarde en los departamentos del sur de la Región Oriental.

Posteriormente, abarcaría gran parte del territorio, especialmente el día martes. Con la incursión de dicho frente frío, se esperan lluvias, vientos moderados del sector sur y un marcado descenso de la temperatura. El martes se presentaría con las mismas condiciones y con precipitaciones.

Puede interesarle: Confirman 718 nuevos casos de COVID-19 y 55 fallecidos a causa del virus

Dejanos tu comentario