El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) informó hace instantes que de 4.268 muestras procesadas este jueves, 718 dieron resultado positivo; de esta manera, el número total de contagiados por el virus en Paraguay asciende a 447.864.

Además, la cartera sanitaria confirmó que en la fecha 55 compatriotas perdieron la batalla contra el COVID-19; hasta hoy ya son 14.501 las víctimas fatales. El número de internados es 1.667, de estos 423 luchan por sus vidas en las distintas unidades de terapia intensiva a nivel país.

Te puede interesar: Joven pide ayuda para su padre que está internado por COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sí hay una noticia positiva, y es la cifra de recuperados, a la que hoy se suman 1.351 personas, elevando la cantidad de compatriotas que ganaron la lucha contra el coronavirus a 408.973.

Fallecidos

Del total de fallecidos 22 son del sexo femenino y 33 del masculino; todos ellos procedentes de las localidades de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay y Asunción.

Día A

En Paraguay sigue la campaña de inmunización masiva de la población, alcanzando considerables cifras diariamente. Mañana se llevará a cabo el Día A, destinado exclusivamente para la inmunización de adolescentes de 12 a 18 años de edad con enfermedades de base.

Lea también: El Fondo Ruso se vería obligado a posponer envíos de la segunda dosis de Sputnik V a Paraguay

Dejanos tu comentario