La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles frío al amanecer, luego cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos variables. La temperatura irá en paulatino aumento y estas condiciones se mantendrían por lo menos hasta el domingo.

Puede interesarle: Debatirán sobre la degradación ambiental y territorial del lago Ypacaraí

El cielo se presenta mayormente nublado sobre todo en el centro y este de la Región Oriental. En el transcurso de la mañana la nubosidad iría quebrándose, dejando un cielo parcial a escasamente nublado, disminuyendo así la probabilidad de lluvias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien el amanecer de este miércoles se presenta frío en todo el país, en horas de la tarde ya iría tornándose cálido con máximas que oscilarían entre 20 y 25 grados. Condiciones similares se presentarían el jueves, un amanecer nuevamente frío y la tarde cálida.

A partir del viernes se prevé que los vientos del sector noreste se intensifiquen y se tendría un ambiente más caluroso en horas de la tarde, con máximas oscilando entre los 30 grados, incluso superando ese valor en los departamentos del centro y norte de la Región Oriental y el Chaco paraguayo.

Lea más: Ineram: familias de internados son víctimas de robos y piden presencia policial en albergues

Dejanos tu comentario