La Secretaría Nacional de Deportes (SND) recibe una incesante cantidad de personas que se vacunan contra el COVID-19 en el recinto ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala en Asunción. Recuerdan que la modalidad peatonal tiene capacidad para recibir a 400 personas.

Docentes, policías, bomberos, guardias penitenciarios, militares, periodistas y funcionarios de la Fiscalía acuden en este recinto que recibirá personas hasta las 22:00. Suman más de 82.000 los trabajadores priorizados que están registrados para recibir la inmunización contra el COVID-19.

Lea más: Paraguay está pendiente de unas 2.000.000 vacunas más para este año

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Teníamos una fila de vehículos hasta República Argentina. La capacidad para la modalidad peatonal es de 400 personas. Los vehículos en autovac son muchos, vamos a estar corrido hasta las 22:00. Les esperamos a todos los que puedan ya venir desde todo Central. Desde mañana empezamos con los de 35 años en adelante”, manifestó un funcionario de salud.

Un grupo de Bomberos Voluntarios formaron fila en una camioneta desde las 4:30 de este lunes, así también se encontraron grupos de docentes. “Desde las 4:30 esperamos acá. Gracias a Dios estamos siendo vacunados para seguir ayudando a la ciudadanía. Quedan varios por vacunarse de nuestra compañía”, afirmó un voluntario en contacto con el canal NPY.

Este lunes 12 de junio, en los 220 vacunatorios COVID-19, no se tiene en cuenta la terminación de cédula de identidad sino más bien, el ser trabajador priorizado, para lo cual, los que asisten presentan un certificado de trabajo que respalda la labor que desempeñan en una institución, según cronograma vigente de la fecha.

Lea también: Fiesta en el ex Aratirí: masiva concurrencia en día de habilitación del megavacunatorio

Dejanos tu comentario