La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y luego variables. No se descartan lluvia dispersas para el sur de la Región Oriental y las temperaturas irían en aumento hasta el miércoles.

Puede interesar: Por tercer día consecutivo se registra descenso de fallecidos por COVID-19

La jornada se presenta con un aumento de la cobertura nubosa en gran parte del territorio nacional y con vientos del noreste. Las temperaturas máximas oscilarían entre los 23 y 27 grados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para los departamentos del norte de ambas regiones se esperan máximas entre 31 y 36 grados. A partir del domingo, las temperaturas irían en aumento hasta mitad de semana aproximadamente en gran parte del país.

Este sábado se pueden registrar algunas lluvias en forma dispersa hacia el sur de la Región Oriental y desde el domingo nuevamente esa probabilidad de precipitaciones disminuye a nivel país.

Lea más: Llegaron un millón de vacunas Pfizer donadas por EEUU

Para el domingo se prevé un día fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. El lunes se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste.

Dejanos tu comentario