La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste. No se esperan precipitaciones durante los próximos días y para el fin de semana la temperatura tendría un aumento importante.

Puede interesar: Fallecidos por COVID-19: Borba afirma que habrá un descenso importante

Este jueves y viernes se presentarían las mismas condiciones, mayormente soleado, y se prevé que predominen los vientos del noreste, soplando con intensidad moderada en gran parte del día. Las temperaturas máximas en la Región Oriental serían entre 27 y 33 grados, en el Chaco paraguayo oscilarían entre 31 y 34 grados.

El amanecer del sábado y domingo nuevamente se presentaría fresco; sin embargo, durante este sábado se espera aumento de la nubosidad, sobre todo en el centro y sur de la Región Oriental y el bajo Chaco, aunque con baja probabilidad de lluvias.

Las temperaturas ascenderían considerablemente en el norte de ambas regiones. El domingo sería una jornada ventosa, con máximas entre 28 y 34 grados en la Región Oriental y llegando incluso a 37 grados en la Occidental.

Lea más: Gobernación de Paraguarí dona al sistema de salud una ambulancia con UTI

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar