Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)

La congratulación se dio por medio de una resolución de la Junta Municipal de la terraza del país. De acuerdo al documento, el órgano legislativo comunal tomó esa determinación por el desempeño, espíritu de servicio e idoneidad en el desempeño de sus funciones que lleva adelante el abogado Elvio Insfrán Armoa, juez de la Niñez y Adolescencia del primer turno de la circunscripción judicial de Amambay.

“En este sentido, este órgano legislativo municipal reconoce el empeño, espíritu de servicio e idoneidad que viene prestando al frente de tan importante Juzgado, destacando su valor, sensibilidad social, humildad y esmero en el cumplimiento de la misión asumida ante la sociedad como Juez de la Niñez y Adolescencia del primer turno de la circunscripción judicial de Amambay”, reza el documento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Paraguayos por el mundo: un pedazo de Paraguay en el corazón de Madrid

La solicitud fue presentada por el concejal José Ivo Lezcano (ANR) y apoyado por los demás miembros de la Junta Municipal.

Cabe recordar que el citado magistrado es uno de los pocos jueces de la zona de frontera que tiene “morosidad” cero en su Juzgado puesto que todos sus expedientes se encuentran al día, hecho que ha arrancado aplausos de la comunidad jurídica de la región.

Lea también: Hoy a las 18:00 revelarán datos sobre la situación del agua en Paraguay

Dejanos tu comentario