La Escondida Bar Café es un acogedor y confortable espacio gastronómico ubicado estratégicamente en la calle Sierra Bermeja 41 Metro Portazgo en la reconocida zona de Vallecas, en Madrid, España, que abrió sus puertas al público en noviembre del 2019, de la mano de las paraguayas Rocío y Nancy Rojas, acompañadas de su madre María Medina.

A pesar de llevar poco tiempo en el mercado español, el lugar ya es todo un ícono en cuanto a comida se refiere, ya que es muy frecuentado tanto por españoles como también por compatriotas residentes, paraguayos y turistas que visitan el viejo continente.

Es noticia: Este miércoles realizarán una nueva edición de la feria de Emprendedores Asepy

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
EL tradicional asado paraguayo. Foto: Gentileza.

La casa abre de martes a domingos de 9:00 a 1:00 ofreciendo servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena, por lo que cuenta con una amplia variedad en bebidas y platos salados y dulces, elaborados con productos premium importados.

La Escondida Bar Café es un pedazo de Paraguay en plena ciudad madrileña, y que por lo tanto propone una carta de comidas típicas paraguayas en la que incluye desde cocido como bebida tradicional hasta mbeju, sopa, chipa guasu, asado, bori bori, poroto, variedad de empañadas, chipa en sus diversas presentaciones, tortillitas, entre muchas otras opciones.

Una opción para desayuno o merienda. Foto: Gentileza.

Además de todos los productos y servicios que brinda el restaurante, también cuenta con un espacio exclusivo destinado a la realización de todo tipo de eventos sociales. Por su parte, Nancy elabora productos de repostería como ser tortas y postres varios, para lo cual se profesionalizó y realiza capacitaciones constantemente.

Leé también: Tatiana Aquino fue coronada como “Miss Gordita 2021″

De esta manera, Rocío, Nancy y María son embajadoras de nuestro país en el país europeo, dando a conocer nuestra cultura y tradiciones. Llevan más de 10 años residiendo en España y finalmente lograron hacer realidad un sueño anhelado hace tanto tiempo: tener su propio local de comidas en el extranjero y que en la actualidad lleva 20 meses de habilitado y con un éxito total.

El lugar también brinda productos y servicios para eventos sociales. Foto: Gentileza.




Dejanos tu comentario