Un policía de civil y en estado de ebriedad que conducía su vehículo particular baleó a un automovilista tras un roce sobre la calle Mangoré casi Acceso Sur en Ñemby, departamento Central, alrededor de las 22:00 de este domingo. El uniformado además es guardia privado del político liberal Blas Lanzoni, informó El Trece.

El violento ataque fue cometido por el suboficial Diosnel Vázquez Ovando, quien descendió de su automóvil e inició una discusión cuando los vehículos se rozaron en la referida esquina. El agente policial reaccionó de la peor manera cuando desenfundó su arma de fuego y disparó 9 proyectiles, uno de los disparos dio en el muslo del conductor identificado como Cristhian Cáceres.

Lea también: COVID-19: hoy se inicia vacunación a personas de 52 años en adelante

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre fue gravemente herido y fue trasladado hasta un hospital para recibir los primeros auxilios, fue internado y se encuentra estable. Una mujer que iba como acompañante salió ilesa del ataque a balazos, aunque quedó muy alterada tras el violento hecho.

El policía quedó detenido a disposición de la Fiscalía. Además, se le practicó el alcotest al que dio positivo. Los vecinos que observaron el hecho cuestionaron la violenta reacción del suboficial que casi termina en una tragedia contra dos personas.

Lea más: Para médico, “apenitas” se pasó la prueba de las elecciones en lo sanitario

“Venía como para salir de Acceso Sur. Al entrar hubo un roce de vehículos, baja, increpa al personal, este baja ofuscado y realiza disparos. Uno de los disparos alcanza al muslo del conductor. La mujer resultó ilesa. En este caso él está comisionado para custodiar al senador Blas Lanzoni”, expresó Carlos Cañete, jefe policial de la Comisaría 7ª de Ñemby, en contacto con El Trece.

Dejanos tu comentario