A partir de hoy estará cerrado al tránsito vehicular, para ello se establecieron alternativas de entrada y de salida hacia la avenida Costanera.

El avance del Corredor Vial Botánico incluye trabajos en calles aledañas a la obra. Es por eso que desde hoy y por un período de 10 días se cerrarán al flujo de vehículos unos 60 metros de Coronel Montiel del barrio Santa Rosa de Asunción, entre la conexión con la Costanera y Melchora Melgarejo. Se insta a los automovilistas a conducir con prudencia para evitar eventuales percances y prestar atención a los carteles de obra que se instalarán en el lugar para señalizar los tramos clausurados.

Anunciaron que en el tramo clausurado se realizarán trabajos de adecuación para conectar la calzada definitiva con la avenida Costanera. En este sentido y para que los vecinos del barrio Santa Rosa de Asunción puedan movilizarse con total tranquilidad, se establecieron alternativas a la circulación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Gremios productores afirman que cumplirán el acuerdo con camioneros

Debido a la intervención, para salir desde la Costanera por Primer Presidente en dirección hacia Artigas, los conductores deberán ir por la vía que en el futuro será parte del Corredor Vial Botánico, girar a la derecha en Lorenza Valdez, avanzar una cuadra y doblar a la izquierda para ir hacia Artigas por Coronel Montiel.

En tanto que los automovilistas que deseen dirigirse desde Artigas hacia la Costanera deberán girar en Comandante Caballero y avanzar cinco cuadras hasta Ramona Martínez. Allí tendrán que girar a la derecha hasta llegar a Primer Presidente, donde nuevamente tendrán que girar a la izquierda para retomar su trayecto.

Leer también: Analizan recurrir a bancos privados o redireccionar recursos para saldar deuda con constructoras

Dejanos tu comentario