Se necesita con suma urgencia sangre de cualquier tipo para el periodista Mario Rubén Velázquez, que se encuentra internado hace varios días en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en el Instituto de Previsión Social (IPS), debido a un grave cuadro de COVID-19, además de diversas complicaciones por la diabetes que padece.

Los donantes pueden acudir mañana al banco de sangre del IPS Central, a partir de las 6:00 hasta las 17:00. Velázquez También padece problemas renales, pero la preocupación principal son las complicaciones por el letal virus.

Semanas atrás tuvo una intervención quirúrgica a causa de la diabetes que le dejó graves secuelas, lo que causó su ingreso al centro hospitalario; luego su salud se resintió más por el coronavirus. Ahora su familia recurre a la solidaridad de sus allegados para cubrir cuantiosos gastos médicos.

Lea también: Confirman más de 3.000 casos de COVID-19 por segundo día consecutivo

Caja de ahorros habilitada para asistir al comunicador

Debido a los inmensos gastos médicos y en insumos, la familia Velázquez habilitó la caja de ahorros Nº 3.301.643 de Visión Banco cuya titular es la hermana del periodista, Lourdes Velázquez, con cédula de identidad Nº 662.546. Asimismo, se puede contactar con la familiar a través de la línea telefónica (0991) 709-804 para coordinar aportes que ayuden a cubrir los gastos médicos del comunicador.

Te puede interesar: Desmienten que las vacunas Sputnik-V pueden aplicarse en un intervalo de tres meses

Dejanos tu comentario