La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. Para el viernes se esperan algunas precipitaciones y luego las condiciones irían mejorando paulatinamente.

Puede interesarle: Deserción escolar: 5 de cada 100 estudiantes ya no se matricularon para el 2021

La jornada se presenta con un ambiente frío a primeras horas de la mañana en gran parte del país, dicha condición se iría tornando cálida en horas de la tarde con temperaturas máximas que rondarían los 21 a 26 grados, con escasa cobertura nubosa y con vientos del sector sur. Existe baja probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir de la madrugada del viernes, el clima se podría presentar inestable comenzando con algunas lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas de manera puntual sobre los departamentos del centro, este y norte de la Región Oriental.

También sobre los departamentos del centro y sur de la Región Occidental. Para los demás departamentos se limitarían en forma de precipitaciones dispersas. Dicha condición iría mejorando al finalizar la jornada. El ambiente para los próximos días se presentaría de fresco a cálido y con vientos predominantes del sector sur.

Lea más: Nuevo récord de positivos al COVID-19: confirman 2.828 casos

Dejanos tu comentario