Ciudad del Este. Agencia Regional.

El costarricense Stormi Reynoso, conocido coaching que suele visitar el país, denunció en sus redes sociales el incumplimiento de los cuidados sanitarios contra el COVID-19 por parte de la empresa de transporte de pasajeros Sol del Paraguay.

“Atención Paraguay, si sigue pasando esto seguirán incrementando los casos de coronavirus y las muertes. Autobús Sol del Paraguay”, escribió en su cuenta de @STORMY de Instragram en la que compartió las imágenes del incumplimiento de la mencionada empresa.

Te puede interesar: Redes de comunicación son cruciales para combatir la trata de personas

Reynoso realizó hoy un viaje de Ciudad del Este a Asunción y difundió videos de cómo el ómnibus estaba con sus pasillos repletos de personas, con movimientos constantes de pasajeros, además de gente sin usar tapaboca, en muchos casos, según explicó a La Nación.

“Estoy seriamente preocupado por el país, es cierto que la pandemia está causando estragos, pero si no nos cuidamos será peor”, manifestó.

Indicó que él se ubicó en la parte delantera del bus y si le correspondía en el medio o en parte trasera, se hubiera bajado.

“Todo el tiempo estuvo lleno, con gente que bajaba y gente que subía, sin distanciamientos, incluso sin mascarillas, un caos”, refirió. Dijo además que recurrió al servicio de atención al cliente de la empresa, pero ignoraron su reclamo a pesar de su insistencia.

Lea también: Con procesión aérea bendecirán a la población y rogarán por el fin de la pandemia

El coaching informó que viaja cada mes a Paraguay desde hace tres años, a excepción del año pasado y esta noche ya regresa a Costa Rica. Refirió que es la primera vez que hace un reclamo de esta naturaleza porque entiende que la situación sanitaria sigue mal, hay pocas vacunas en el país y el cuidado es muy necesario.

Dejanos tu comentario

14H

Ante la cantidad de muertes por COVID-19, el Gobierno debería:

Click para votar