La noche de ayer viernes se convirtió en una verdadera tragedia para las personas que se encontraban en plena celebración de culto, ya que dos hombres ingresaron a la iglesia y a tiros asesinaron al pastor que realizaba la ceremonia.

Así acabaron con la vida del hombre que se dedicaba a llevar la palabra de Dios a su comunidad. La iglesia evangélica atacada por los desconocidos está ubicada en la Calle 10 Alemán Cué de Horqueta.

Según el reporte de la Policía Nacional, la víctima fatal fue identificada como Crispín Acosta de 59 años, quien falleció en el acto a consecuencia de los impactos de balas de un arma presumiblemente de 9 milímetros. “Lo mataron a balazos al pastor que celebraba el culto”, resaltaron los agentes intervinientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Afirmaron que los autores del hecho serían dos hombres que ingresaron por la parte posterior del templo. “En el lugar fueron halladas 18 vainas servidas de calibre 9 milímetros”, indicaron.

Hasta el momento se desconoce la causa del crimen y todo quedó en manos del agente fiscal Pablo Zárate, quien se constituyó en el lugar para recabar evidencias. El crimen ocurrió frente a las personas que llegaron hasta el lugar para la celebración religiosa.

El hecho ocurrió frente a personas que participaban del culto. Foto: Gentileza.

Mirá también: Habilitan vacunatorio contra el COVID-19 y la influenza en Municipalidad de Luque

Sicarios ejecutan a contador

El violento atentado se registró ayer a las 18:45 aproximadamente en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero. Datos revelan que Fabio Adriano Cáceres Villanueva circulaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo S-10, cuando fue atacado a tiros por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

La víctima, al intentar huir de los matones a “sueldo”, embistió contra un automóvil que se encontraba en las inmediaciones del lugar. Fabio Adriano fue llevado de urgencia hasta un sanatorio privado, pero no resistió a las heridas y falleció.

Te puede interesar: Sicarios ejecutan a tiros a un contador en zona de frontera


Dejanos tu comentario