Una gran cantidad de personas ya aguarda su turno para la vacunación contra el COVID-19 en la sede del Partido Unace, que se convirtió en uno de los centros vacunatorios para los adultos mayores de 75 años en adelante sobre la avenida Mariscal López casi Saturio Ríos, en San Lorenzo. El lugar fue habilitado luego de las complicaciones registradas en el Hospital General de Calle’i.

En ese sentido se trasladó el vacunatorio a la sede del Unace, ubicada a pocas cuadras, debido a la aglomeración entre personas ayer, exponiéndose a los contagios al momento de permanecer en las filas en un hospital donde también acuden personas para realizarse el test de COVID-19.

Los adultos mayores con terminación de cédula de identidad 3, 4 y 5 registrados en la plataforma vacunate.gov.py de la web del Ministerio de Salud podrán recibir hoy la vacuna con este método, sea a pie, autovac o mixto. En la sede del Unace se busca que la afluencia de personas sea más fluida debido a la extensión del predio.

Lea más: Directora niega responsabilidad en vacunación irregular a exfiscal general

La vacunación se inició a las 7:00 en el local de la organización política y en principio se extenderá hasta las 17:00 para personas de San Lorenzo o cualquier ciudad vecina. En el lugar se permite el acceso en el vehículo que uno tenga, sea automóvil, camión o una motocicleta, también existe una vía peatonal.

“Buscan extender la vacunación hasta las 20:00, según recibamos directrices. Para agilizar más trajimos el vacunatorio aquí. Aproximadamente 440 adultos mayores de 75 años se vacunaron ayer en el Hospital de Calle’i”, expresó un personal de blanco en contacto con el canal GEN.

Lea también: COVID-19: en Paraguay suman 284.453 casos confirmados y 6.653 decesos


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar