La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del sureste. Estas condiciones se mantendrían hasta el viernes y luego se daría un leve aumento de la temperatura.

Este miércoles amanece nuevamente con ambiente fresco en todo el territorio nacional, lo cual se tornaría cálido en horas de la tarde con máximas que rondarían los 23 a 26 grados en la Región Oriental.

Puede interesarle: Policías y militares controlan el cumplimiento de las nuevas restricciones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la Región Occidental, la temperatura máxima estimada es entre 26 y 29 grados. Misma condición se extendería hasta por lo menos el día viernes en todo el país y con baja probabilidad de lluvias.

Para el jueves se espera un día fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del sureste, y una temperatura máxima estimada de 25 grados. El viernes, fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos variables y luego del noreste.

Desde el sábado se prevé un aumento de la temperatura con un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Para el domingo se prevé un día cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.

Lea más: Salud reporta 92 fallecidos y 563 internados en terapia intensiva

Dejanos tu comentario