La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado cálido, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste. La temperatura máxima estimada es de 34 grados para gran parte del país.

Este sábado el ambiente se mantiene inestable con probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas para los departamentos del norte de ambas regiones.

Te puede interesar: Salud informó de 67 fallecidos y 2.278 casos positivos de COVID-19

En los demás departamentos va disminuyendo paulatinamente la probabilidad de lluvias. Para el domingo las lluvias se presentarían de manera más aislada limitándose al norte del país.

En cuanto a las temperaturas, se presentaría fresco en las primeras horas para luego tornarse cálido en los departamentos del sur y este de la Región Oriental. En el resto del país, se presentaría cálido a caluroso con máximas que rondarían los 31 y 34 grados.

El domingo se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sur y una temperatura máxima de 30 grados. Para el lunes se prevé un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y luego variables.

Podés leer: Hasta el 14 de abril se contabilizaron 268 fallecidos por COVID-19 en Caaguazú

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar