La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado cálido, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste. La temperatura máxima estimada es de 34 grados para gran parte del país.

Este sábado el ambiente se mantiene inestable con probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas para los departamentos del norte de ambas regiones.

Te puede interesar: Salud informó de 67 fallecidos y 2.278 casos positivos de COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En los demás departamentos va disminuyendo paulatinamente la probabilidad de lluvias. Para el domingo las lluvias se presentarían de manera más aislada limitándose al norte del país.

En cuanto a las temperaturas, se presentaría fresco en las primeras horas para luego tornarse cálido en los departamentos del sur y este de la Región Oriental. En el resto del país, se presentaría cálido a caluroso con máximas que rondarían los 31 y 34 grados.

El domingo se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sur y una temperatura máxima de 30 grados. Para el lunes se prevé un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y luego variables.

Podés leer: Hasta el 14 de abril se contabilizaron 268 fallecidos por COVID-19 en Caaguazú

Dejanos tu comentario