La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes cálido, cielo nublado, vientos variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 28 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: Farmacéuticas cuestionan plan Pytyvõ Medicamentos y alegan desinformación

Desde la noche del jueves y durante la madrugada de este viernes, nuestro país estuvo afectado por lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad. Los acumulados de precipitaciones más importantes rondaron los 50 milímetros en Ñeembucú, Central y San Pedro. Los vientos máximos registrados oscilaron entre los 60 y 95 km/h.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las precipitaciones y tormentas eléctricas continuarían durante este viernes, principalmente sobre los departamentos del centro y norte de ambas regiones, no descartando puntualmente otros fenómenos asociados a estas.

Para el sábado se prevé que continúe el ambiente inestable con probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. El domingo se estarían generando de manera más dispersa. En cuanto al ambiente, este viernes y durante el fin de semana se presentaría cálido en las noches y los amaneceres, en ciertos pasajes de la tarde se presentaría caluroso.

Podés leer: Odontóloga figuraba como vacunada, aunque ella no recibió la dosis

Dejanos tu comentario