El 28 de marzo pasado, la periodista Desiré Cabrera dio positivo al COVID-19. Tras agravarse los síntomas, el 3 de abril fue internada y desde hace cinco días está en la unidad de terapia intensiva intubada en el hospital distrital de Caacupé debido a las múltiples complicaciones derivadas a causa del virus. Actualmente se encuentra en grave estado, luchando por su vida.

Es noticia: ANR lanza clases de refuerzo para postulantes a becas universitarias

Como es sabido, desde el momento que se padece de COVID se inician los gastos, pues los fármacos que se requieren son costosos. Ante los gastos generados debido a la compra constante de medicamentos e insumos para su tratamiento, sus familiares, amigos, colegas y compañeros de estudio recurren a la solidaridad de la gente a través de una iniciativa denominada “Uno para todos y todos para uno”.

Además de los números habilitados para recibir giros de las personas de buena voluntad, también se organiza una hamburgueseada, pues hasta el momento los gastos diarios pueden llegar al millón de guaraníes, según refirió su hijo Enzo González Cabrera.

Para todas aquellas personas que deseen ayudar con sus donaciones pueden hacerlo a través de giros y cargas de billeteras a los siguientes números (0983) 653-283 (Personal) (0981) 338-904 (Tigo).

Foto: Gentileza.

En lo que se refiere a la hamburgueseada, la actividad está marcada para el viernes 16 de abril a partir de las 18:00. Se realizará en el local del Taller Vapor Cué, ubicado en el barrio Loma de Caacupé, departamento de Cordillera. La tentadora oferta para ayudar a Desiré es llevar dos hamburguesas por G. 15.000. Es decir 2x1 y así podrás dar tu grano de arena para esta comunicadora que ahora necesita de tu ayuda.

Leé también: Hippy, el innovador programa de aprendizaje internacional llegó a Paraguarí

De esta manera todos los seres queridos de Desiré Cabrera recurren a la solidaridad de nuestra gente. Desiré es una mujer trabajadora, esposa y madre de cuatro hijos, y quien además está cursando el noveno semestre de la carrera de derecho en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) con sede en Caacupé.

Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar