La Asociación Nacional Republicana (ANR) pone a disposición de los jóvenes clases gratuitas de refuerzos de matemáticas y comunicación. La oferta está orientada a postulantes de becas universitaria, que tienen buenas notas, pero que no disponen de recursos financieros para contratar profesores particulares que les instruyan en el curso preparatorio.

Las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de abril para las personas que fueron aceptadas para rendir para las becas. Estas podrán inscribirse en forma presencial acudiendo a la sede de la ANR en horario de 8:00 a 12:00, de lunes a viernes, junto al señor Moisés, en el primer piso de la Oficina de Empleos. Así también, los interesados podrán llamar al teléfono (0986) 780-971 en el mismo horario.

Te puede interesar: Paraguay se arriesga a demanda internacional en caso de suspender comicios, dice asesor del TSJE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las clases serán virtuales, con una carga horaria de 2 horas de matemática y 2 horas de comunicación por día, del 3 al 14 de mayo. Y la tercera semana en forma opcional se hará un refuerzo presencial en burbujas de 20 personas con todos los protocolos sanitarios en las instalaciones de la ANR, ubicada en 25 de Mayo y Tacuary, de Asunción.

En contacto con La Nación, Enrique López, responsable de la Oficina de Empleos de la ANR, explicó que se quiere dar oportunidad a jóvenes sin ningún tipo de condicionamiento.

Leé también: “Nano” Galaverna presentó oficialmente su intención de suspender las elecciones

“Las clases virtuales arrancan el 3 de mayo. No tenemos cupo porque al ser virtual, se libera la cantidad de personas. Pero sí pedimos que las personas estén habilitadas, porque las becas universitarias piden un mínimo de notas, cuatro hacia arriba”, refirió.

Principalmente podrán inscribirse los jóvenes que hayan postulado a becas universitarias. Las clases de matemáticas y comunicación tienen un costo de G. 50.000, por lo que diez horas ya implican G. 500.000. Entonces, la ANR se ocupa de pagar a los profesores y ofrece gratuitamente a los jóvenes la posibilidad de realizar los cursos de refuerzos, sin exigir afiliación partidaria.

Dejanos tu comentario