Este caso se produjo en la tarde-noche del Sábado Santo en la ciudad de Fernando de la Mora, cuando un joven fue hasta la farmacia con las recetas para comprar medicamentos para su madre, que se está recuperando del COVID-19, y su padre, que está internado, pero en el camino un conductor imprudente le chocó y se dio a la fuga.

Se trata de Francisco Quiñones, quien no está pasando por un buen momento, ya que por culpa del COVID-19 tiene internado a su padre en el IPS Ingavi, aunque su madre afortunadamente ya venció al virus, pero quedó con algunas secuelas, por lo que necesitaba su medicación y salieron a buscar el sábado.

“Yo estaba circulando por 11 de Setiembre, que es preferencial, y al pasar por la calle Boquerón un Toyota Ractis, color blanco, arribó sin detener la marcha”, expresó Quiñones en contacto con La Nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al no detener la marcha este vehículo de color blanco chocó contra él, que iba conduciendo un automóvil rojo, como se aprecia en el video de circuito cerrado que pudo obtener gracias a la ayuda de vecinos y comercios. “Me dio la vuelta y sin parar la marcha arribó hacia la ferretería Boquerón”, apuntó.

Podés leer: Hospital de Trauma registró disminución de hospitalizados por accidentes

Resaltó que ya cuentan con videos de varias cámaras de la zona y que no se puede distinguir la matrícula del vehículo para poder exigir ayuda para la reparación de su auto. “Varias cámaras ya revisé de la zona y no pude ver la matrícula. Yo iba camino a la farmacia con mi madre en el auto a comprarle un medicamento porque ella está con secuelas del COVID”, expresó.

“Debo estar preparado por si pase lo peor”

Afirmó que su único medio de trasporte quedó parado y que con los gastos que conlleva la hospitalización de su padre no puede costear la reparación, por lo que apela a la ayuda de la ciudadanía para dar con el sujeto. “El auto está parado hasta ahora. Tengo a mi papá en terapia y no puedo costear la reparación, por los medicamentos y por si pase lo peor”, lamentó.

“Solo necesito información del vehículo para ampliar la denuncia”, manifestó. Las personas que deseen ayudar a Francisco con videos o que reconozcan al vehículo o en el caso de que el mismo autor quiera colaborar pueden contactar con él al (0992) 873-269.

Te puede interesar: Hospital de Villarrica, sin camas de UTI y pacientes forman fila para ser atendidos

Dejanos tu comentario