La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sureste. La temperatura máxima estimada estaría entre los 29 ºC y 32 ºC en gran parte del país.
El centro, sur y este del país se mantienen con cielo parcialmente nublado y muy baja probabilidad de lluvias. La nubosidad del centro y norte del Chaco se extiende al norte del país y aumenta la probabilidad de lluvias dispersas sobre el centro y norte del Chaco.
La nubosidad se extendería a más sectores del país en los próximos días, progresivamente de norte a sur, provocando que también se extienda la posibilidad de lluvias. Las precipitaciones previstas hasta el domingo se darían en forma dispersa, no representando acumulados importantes.
Podés leer: Suman otros 1.611 casos de COVID-19 y notifican 44 fallecidos
En cuanto a las temperaturas, para este viernes se prevén máximas de 27 ºC a 30 ºC en la región Oriental y hasta 32 ºC en el Chaco. El aumento de nubosidad no permitiría que la temperatura descienda muy marcadamente por la noche y el sábado amanecería fresco solamente en el centro y sur del país y el domingo solamente en el Sur.