La funcionaria municipal Lilian Llamosas se convirtió en una víctima más del COVID-19, tras perder la batalla contra el virus este sábado. La noticia de su fallecimiento lo dio a conocer este jueves el intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigrarribia, a través de su red social facebook.

En su publicación, el edil liberal expresó: “Con lágrimas en los ojos hoy nos toca despedir a una gran amiga. La primera funcionaria municipal que se lleva este maldito virus. Lilian Llamosas, gracias por todo, de corazón. Que Dios te tenga en su santa gloria. Cristiana resignación a la familia”.

La noticia fue recibida con mucho dolor y sorpresa por los conocidos de Lilian Llamosas, que manifestaron su dolor, resignación y tristeza a través de comentarios en la publicación realizada por el intendente de Villa Elisa. Las personas que lo conocieron a la hoy fallecida la describen como una mujer muy luchadora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Concejal de Asunción Antonio Gaona falleció esta madrugada.

Cifras de la fecha

El Ministerio de Salud informó que este jueves se registró un total de 1.611 nuevos casos positivos de contagio por COVID-19 en Paraguay, todos corresponden a casos comunitarios. De esta manera, desde el 10 de marzo –fecha en que se confirmó el primer positivo en el país–, el total de contagiados ascendió a 216.278 en la fecha.

En cuanto a la cifra de muertos a causa de la enfermedad, en las últimas horas se notificaron 44 personas fallecidas, trepando así 4.250 decesos en el país a causa de dicha enfermedad. El mayor número de decesos se dio en marzo, un mes sumamente complicado en cuanto al número de contagios como de fallecidos.

Te puede interesar: Hoy suman otros 1.611 casos de COVID-19 y notifican 44 fallecidos

Dejanos tu comentario