Bajo el lema “Con Cristo eucaristía desbórdate de alegría”, la parroquia Santísima Trinidad invita a participar de la pascua joven virtual. La actividad arrancó hoy, a las 9:00, pero se extenderá hasta el sábado 3 de abril. Las transmisiones se realizan por la página oficial de Facebook de la parroquia Santísima Trinidad.

Esta actividad se realiza por segundo año consecutivo de manera virtual, atendiendo los nuevos datos sobre el alcance del coronavirus en nuestro país. Es por ello que la coordinación de la pascua joven decidió realizarla mediante la plataforma virtual para llegar a diferentes hogares a través de músicas, oraciones y actividades interactivas.

Uno de los coordinadores, Sergio Cubilla, mencionó: “Llevar la pascua joven por segunda vez en plena pandemia es todo un desafío para los organizadores. Estamos gente que tiene muchas trayectorias en las pascuas juveniles y sumamos a personas que iniciaron con nosotros esta nueva manera de trasmitir el mensaje de Jesús. Queremos estrechar los vínculos de las familias y descubrir que dentro de los hogares se pueden redescubrir los vínculos que en muchos casos se han roto, es nuestro objetivo principal”, aseveró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Chipa’apo de centro educativo fue virtual

Por su parte, Aracelly Cubilla señaló que la reunión denominada pascua joven en la parroquia Santísima Trinidad cumple 26 años de manera ininterrumpida. “Es muy emocionante y a la vez nos da una añoranza compartir esta pascua joven en el tinglado parroquial, la preparación era muy diferente a la que tenemos ahora”, aseguró.

Agregó que si bien les hubiese gustado realizar de manera presencial con los jóvenes de confirmación, no lo pudieron hacer por el protocolo y para evitar poner en riesgo a los chicos y chicas. “Entonces, realmente extrañamos bastante compartir con los jóvenes y transmitir el mensaje de manera presencial. Con mucho ánimo queremos seguir llevando la palabra de Dios a todos los jóvenes a pesar de las diferentes dificultades”, sostuvo.

Los jóvenes interesados en participar de esta actividad pueden ponerse en contacto con la coordinadora de la actividad, Aracelly Cubilla, llamando al (0961) 861-811.

Lea también: EEUU saluda diálogo con Irán liderado por UE y se dice listo para “pasos recíprocos”

El grupo que acompaña desde la parroquia por animar virtualmente a los jóvenes. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario