El conocido y popular comunicador Humberto Rubin, director de radio Ñandutí, dio positivo al coronavirus. Así informó durante el programa “Zona franja” su hijo Palo Rubin, emitido por la mencionada radioemisora.

“Papá dio positivo al COVID. Esta tarde nos llegaron los resultados y según los resultados indican que él ya tenía, pero no se podía decir”, aseguró y siguió diciendo que lo habló con su madre y decidieron comunicarlo antes del noticiero. “Él está bien. Quiero pedir a la audiencia que, como siempre, recen por él desde la religión que sea”, dijo.

Lea también: Bolsonaro cambia seis ministros

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordó que su padre tiene un cuarto de pulmón hace mucho tiempo luego de múltiples “batallas” ganadas por el popular comunicador. Palo agregó que la noticia le impactó bastante y ahora están pendientes de posibles complicaciones como la fiebre y saturación. Agregó que actualmente está por encima del 94% de saturación de oxígeno y hasta ahora no presenta fiebre, por lo que están tranquilos.

No obstante, solicitó a la audiencia que eleve una oración por su salud y pronta recuperación, recordando que Humberto siempre, a su modo, rezó por la gente.

Desde la página web informaron que a pesar de los incansables esfuerzos por mantener los cuidados en radio Ñandutí y a los estrictos controles sanitarios aplicados, el COVID 19 llegó como llegó hasta tantas familias en el país y en el mundo. Nadie está exento ni a salvo de este virus, por eso instan a todos a extremar medidas y en lo posible quedarse en casa esta Semana Santa.

Lea también: Colapsan UTI y morgue de Valparaíso y cadáveres son refrigerados en un camión

Deseos de pronta recuperación

Tras darse a conocer la noticia, los mensajes de pronta recuperación no se hicieron esperar. “Mucha fuerza al hombre de las innumerables batallas de salud y en el periodismo, don Humberto Rubin. Abogamos por su pronta recuperación”, escribió Diego Martínez Ávila. Muchos otros más se sumaron a la lista para desear la pronta recuperación.

Dejanos tu comentario