Durante la noche de ayer un vehículo se precipitó en medio de la escalinata “Los Leones”, ubicada sobre la calle Antequera en pleno microcentro de la ciudad de Asunción. Afortunadamente la mujer que conducía el automóvil salió ilesa y alegó que el sistema de GPS fue el que la guio.

Se trata de Yesica Moreira, quien fue víctima del sistema de posicionamiento que indica qué camino está habilitado para seguir el trayecto. “El GPS te tira como si podés pasar derecho, no hay ninguna señalización que diga pare”, dijo en contacto con Telefuturo.

Atendiendo a que la conductora no conocía la zona, bajó por las escaleras y atendiendo a la pendiente ya no pudo frenar, por lo que colisionó contra el muro y cayó en medio de la escalinata. La mujer iba acompañada de una persona que tampoco sufrió heridas graves.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Alarmante: Paraguay suma hoy más de 2.000 casos de COVID-19, 2.100 internados, 420 en terapia intensiva

Hay que destacar que ambas salían de un cumpleaños e iban rumbo a Villa Elisa, el vehículo quedó boca abajo prácticamente inservible, pero ambas mujeres solo sufrieron algunos golpes. “El GPS marca como si fuese una calle y ya no pudimos parar”, contó.

Agregó que ella intentó frenar, pero que ya fue imposible contener el peso del automóvil atendiendo a la pendiente y que afortunadamente no venían a gran velocidad o no estarían vivas para contarlo. “Yo frené, pero no lo suficiente como para no volcar”, sentenció.

Leé también: Migraciones intensificará control del protocolo sanitario en el Puente de la Amistad



Dejanos tu comentario