Desde la Basílica Santuario Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé emitieron este viernes un comunicado en el cual se insta a los devotos de la Virgen de Caacupé a seguir la tradicional santa misa desde sus hogares, de manera a respetar las nuevas restricciones del Gobierno y evitar el contagio por COVID-19.

“A todos los peregrinos y devotos de nuestra madre, Tupãsy Caacupé; que por motivos de las restricciones sanitarias vigentes, le rogamos permanecer en sus ciudades y seguir las celebraciones de la Semana Santa a través de nuestras redes sociales, por los canales de TV y radios emisoras que trasmiten la santa misa de los domingos”, menciona el comunicado.

Lea también: Gobierno anuncia nuevas restricciones para Semana Santa.

Las nuevas medidas de restricción anunciadas por el Gobierno entrarán en vigor desde mañana hasta el domingo 4 de abril. Las mismas serán implementadas ante el incremento de los contagios, la escasez de los medicamentos en los hospitales, la falta de las vacunas y la posible saturación del sistema sanitario.

En ese sentido, el Gobierno decidió limitar a 20 la cantidad de personas que pueden estar presentes en la realización de un culto. Asimismo, se establece un horario de circulación de 5:00 a 20:00, habilitado sólo para actividades esenciales; las clases educativas serán desarrolladas de manera virtual, se suspenden los viajes de corta, mediana y larga distancia, entre otras restricciones.

Dejanos tu comentario