Así lo anunció la Gerencia de Prestaciones Económicas de la previsional. Esto se refiere a trámites de jubilaciones, reposo, pagos únicos, etc. en los edificios Facundo Insfrán y Boquerón.

Desde hoy y hasta el 4 de abril estará inhabilitada la atención presencial en los edificios Facundo Insfrán y Boquerón del Instituto de Previsión Social (IPS), según lo informó la Gerencia de Prestaciones Económicas. Indicaron que las medidas adoptadas tienen por objeto dar cumplimiento a las disposiciones del Ministerio de Salud, que precautelan la vida de los asegurados.

En este sentido, mencionaron que para consultas de jubilaciones se debe contactar vía correo electrónico a jubilaciones@ips.gov.py y para consultas de reposo y junta médica contactar a subsidios@ips.gov.py

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En los casos de solicitud de pagos únicos y pensión derecho habiente podrá acudir presencial al lugar más cercano a su domicilio. Por otra parte, para presentación de documentaciones se pueden tramitar en el Parque de la salud, ubicado en Dr. Manuel Peña 8000, Trinidad al costado del Hospital Central IPS, en el horario de 7:15 a 14:00. En tanto que sábados, domingos y feriados, de 8:00 a 17:00.

Leer más: Ande garantiza atención a usuarios, pero con restricción horaria

También en el Hospital de Luque IPS, en Avda. Cnel. Martínez esq. Guillermo Leoz, de 7:00 a 13:00. Otro establecimiento habilitado para el efecto es en Clínica Ingavi, en Yvapurundy e Ingavi, en la ciudad de Fernando de la Mora, de 7:00 a 13:00. Igualmente, los asegurados podrán acercarse además a Clínica Campo Vía en Ruta PY02, Mcal. José Félix Estigarribia, en Capiatá, de 7:00 a 13:00.

Leer también: Colegios privados acatarán nuevas medidas, pero volverán a clases el 5 de abril con o sin decreto

Dejanos tu comentario