El próximo 15 de abril se cumplirá un año de la desaparición de la niña de 7 años en Emboscada y tanto su madre como su padrastro se encuentran presos a disposición de la Justicia mientras dure la investigación que lleva adelante la Policía Nacional junto con el Ministerio Público.

En este sentido, el padrastro de la niña desaparecida convoca a la prensa este miércoles 17 de marzo a las 11:30 en el salón Río Paraguay del Sheraton Hotel, donde dará su versión de los hechos vía telemática desde su lugar de reclusión, el penal de Villarrica.

Leé más: Malvivientes explotan y roban dos cajeros automáticos en Acceso Sur

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“He resuelto romper mi silencio –con el consentimiento de mis abogados– y contar mi parte de la historia en el caso judicial en el que se me ha involucrado”, dice parte de la carta escrita de puño y letra por el alemán, padrastro de la menor desaparecida, en el que invita a los medios de comunicación a hacerse eco de su versión.

El alemán, quien en muchas oportunidades se abstuvo de declarar, a casi un año de no saberse nada de la pequeña y de que las investigaciones continúen en proceso a fin de encontrarla, ya había manifestado a través de su representante legal que los verdaderos responsables de la desaparición se encuentran gozando de libertad. Sin embargo, nunca dio nombres ni pruebas de ello, en este encuentro se espera que el hombre evacue todas las respuestas que necesita la sociedad para saber sobre la menor.

Leé también: Desde mañana, personal de salud se vacunará donde presta servicio

Igualmente, su abogado Max Narváez, quien realizó la invitación a los medios de comunicación con quienes pautó hora, lugar y fecha de encuentro, afirmó que el alemán dará un importante anuncio, que se espera sirva para la investigación que viene desarrollando la Fiscalía.


Dejanos tu comentario