La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido a caluroso y con máximas que rondarían los 30 a 36 grados en la Región Oriental y los 35 a 37 grados en la Occidental. Los chaparrones se limitarían al norte del Chaco.
Te puede interesar: Morínigo a Escoto: “No salgas de este país como un delincuente huyendo, necesitamos tus disculpas”
Para el jueves se prevé que las condiciones de tiempo comenzarían a cambiar, inestabilidad y habría probabilidad de precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, tanto para el Chaco como para algunos departamentos de la Región Oriental.
El día viernes estaría aproximándose un frente frío y posteriormente ingresando al país generando precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas generalizadas, comenzando por los departamentos del sur para luego ir trasladándose a los demás departamentos del país. Los vientos irían rotando al sur ocasionando un leve descenso en las temperaturas para el fin de semana.
Podés leer: El COVID-19 sigue cobrando víctimas: suman 86 fallecidos y más de 2.600 casos positivos
Para el sábado se prevé un día fresco a cálido, cielo nublado, vientos variables, luego del sur y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. El domingo seguirían estas mismas condiciones, con una temperatura máxima de 24 grados para gran parte del país.
La Dirección de Meteorología pronostica un día martes caluroso, cielo escasamente nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima estimada es de 32 grados para gran parte del país y dichas condiciones se mantendrían hasta los próximos días.
Te puede interesar: Joven madre fallece por COVID-19 tras recorrer todo el país en busca de una cama
Para el día miércoles se prevé cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, con una temperatura máxima estimada de 32 grados.
Dichas condiciones del tiempo prevalecerán hasta mitad de semana, con vientos que irán rotando al sector noreste y con aumento paulatino de la cobertura nubosa, así como también en los valores de la temperatura.
El jueves se tendrían algunos chaparrones y desde el viernes volverían las lluvias con tormentas. Desde el sábado se daría un descenso de la temperatura con un día fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables y luego del sur. También se esperan precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.
Podés leer: Sanatorios reclaman falta de pago de Salud Pública por pacientes internados en UTI
La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes fresco a cálido, cielo despejado y vientos del sureste. La temperatura máxima estimada es entre 31 y 34 grados para gran parte del país y dichas condiciones se mantendrían durante los próximos días.
Te puede interesar: Suman 62 nuevos fallecidos por coronavirus y el total de muertes asciende a 5.313
Las condiciones del tiempo para el inicio de la semana indican una atmósfera estable, presentando una cobertura nubosa escasa y probabilidad de lluvias muy baja en todo el país.
El ambiente se presentará agradable y fresco a primeras de la mañana sobre el centro, sur y este de la Región Oriental, para luego darse un ambiente caluroso en horas de la tarde con temperaturas máximas que rondarán los 31 a 34 grados y con vientos de dirección sureste.
Dichas condiciones del tiempo prevalecerán hasta mitad de semana, con vientos que irán rotando al sector noreste y con aumento paulatino de la cobertura nubosa, así como también en los valores de la temperatura.
Podés leer: Director sanitario de Cordillera exige vacunas y explicaciones a Covax