Ningún un día es igual a otro, pero hoy en especial es uno bastante singular, ya que además de la pandemia del COVID-19, se dio una manifestación por la crisis sanitaria y miles de ciudadanos paraguayos salieron a las calles y se adhirieron a la movilización denominada “Estoy para el marzo paraguayo 2021″ que tiene como premisa “Que se vayan todos”.

Esto a consecuencia de la inacción por parte de las autoridades del Gobierno, lo que ha generado gran indignación en toda la ciudadanía, por lo que se vio obligada a reclamar, ante los múltiples hechos de corrupción y falta de medicamentos en hospitales.

Te puede interesar: Julio Rolón, protegido de Lilian Samaniego, sigue atornillado en el Viceministerio de Salud

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y en medio de tanta incertidumbre y la crisis a nivel país, existen personas que no nos dejan de sorprender, y que en este caso se trata de Enrique López Arce, director de la Oficina de Empleo de la ANR, quien a diferencia de muchos se encuentra trabajando arduamente desde su cargo.

En la jornada, López Arce se tomó el tiempo para realizar un experimento que por lo general solo vemos en países de primer mundo, y que también suele ser habitual. Y se trata de cuando autoridades del Gobierno, en lugar de utilizar sus vehículos particulares para desplazarse y realizar sus gestiones, hacen uso del transporte público como movilidad.

Así lo hizo saber López Arce, a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, donde colgó una fotografía estando en el bus y escribió un significativo y emotivo mensaje para todos sus seguidores y a que nos lleva a reflexionar.

“Hoy usé el transporte público para llegar a mis reuniones. Hace bien escuchar a la gente. Yo no soy más que nadie. Pero sí menos que mucha gente que se esfuerza mucho más tiene mi admiración y que viajó conmigo hoy. Pisá tierra y si tenés empleo, familia y salud. Da gracias!”, escribió.

Leé también: Votá LN: a criterio de los lectores “El problema es el Gobierno en general”

Hay que destacar que desde que asumió el cargo, Enrique López Arce ha trabajado incansablemente para el beneficio de todos los paraguayos que necesitan de un empleo digno, sin tener en cuenta la afiliación o a qué partido político pertenece.

Dejanos tu comentario