La Subcomisaría 47ª de la colonia Jerusalén II comunicó la caída de una avioneta con derivación fatal en las inmediaciones de la pista de la empresa Agropeco, localizada en el distrito de Naranjal, al sur del departamento de Alto Paraná.

De acuerdo al relato policial, el trágico suceso se produjo durante la tarde de este miércoles a las 18:30 aproximadamente. La avioneta era de color blanco, con franja roja, con matrícula ZP-TDX, de acuerdo a las informaciones.

Las víctimas fueron identificadas como Rolando González Montanía, de profesión piloto, de 28 años de edad, C.I.N° 4.789.278, domiciliado en el Km 18, Marin Ka’aguy de la ciudad de Luque, acompañado por Lucas Sebastián Ortiz Ortiz, de 24 años de edad, C.I. N° 4.023.408, domiciliado en el barrio Mburucuyá de la ciudad de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ciudadanía se manifiesta frente al MOPC y rechaza “extorsión” de transportistas

De acuerdo a las averiguaciones preliminares realizadas, se presume que la avioneta, luego de elevarse unos 50 metros aproximadamente tras despegar de la pista, se precipitó al suelo, pero la causa hasta el momento se desconoce. Para el procedimiento acudieron a la zona los funcionarios del departamento de Criminalística, de Antinarcóticos y del Ministerio Público.

Te puede interesar: Vía amparo judicial, familiares de internados por COVID-19 solicitarán auxilio al Gobierno Nacional

Dejanos tu comentario