En la madrugada de este domingo se registró el fallecimiento de una mujer tras caer desde un camión en movimiento en plena ruta en el departamento de Itapúa. Según afirmó el conductor del vehículo, pareja de la ahora fallecida, iban discutiendo en el trayecto, cuando la mujer amenazó con lanzarse del vehículo.

El hecho se registró aproximadamente a las 2:30 de este domingo 28 de febrero, sobre un camino empedrado en la zona de Pirapey, kilómetro 49, distrito de Edelira, del citado departamento. La víctima fatal fue identificada como Lourdes Ramona Marecos, de 41 años de edad.

Según publicó el portal de noticias Itapúa TV, el hombre que guiaba el camión declaró a los agentes policiales de la comisaría 89 que su pareja se lanzó del vehículo en pleno movimiento, a una velocidad considerable y que -supuestamente- eso le habría provocado fuertes lesiones que derivaron a su muerte.

Podés leer: Buscan dar respuestas tempranas a situaciones de violencia contra la mujer

Argumento del conductor

El sujeto fue identificado como Lelio Lugo, de 49 años de edad, quien argumentó a los uniformados intervinientes que a la mencionada hora estaban volviendo con su pareja desde el festejo de un cumpleaños y que se dirigían a su hogar. En este trayecto, según relató el citado hombre, se produjo una discusión que se prolongó durante unos minutos.

A raíz de esto, en un momento dado, presuntamente la mujer amenazó con lanzarse del vehículo en pleno movimiento, lo que finalmente habría hecho, siempre según manifestación del conductor.

Motociclistas que circulaban por la zona auxiliaron a la mujer y la trasladaron hasta el Hospital de María Auxiliadora, sin embargo, lastimosamente la misma llegó sin signos de vida hasta el nosocomio. El agente fiscal de turno del Ministerio Público habría dispuesto raudamente la liberación del conductor y del camión involucrados en el suceso. Las investigaciones en el marco de este caso continúan.

Podés leer: Eliminar criaderos es primordial para frenar propagación del dengue, reiteran


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar