Un asalto millonario se registró en la madrugada de este viernes, cuando cuatro hombres con chalecos y fuertemente armados ingresaron a un condominio en la ciudad de Fernando de la Mora, departamento Central, donde se encuentran varias viviendas, una de ellas de un empresario, que fue abordado por los criminales cuando se disponía a salir de su domicilio.

Los cuatro delincuentes portaban chalecos antibalas con la inscripción de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y a punta de arma de fuego se llevaron entre G. 18 y 20 millones. La víctima es gerente de una empresa transportadora.

Lea también: Megacarga de cocaína: en allanamiento encuentran tambores similares a lo incautado en el Chaco

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Primeramente, ingresaron dos hombres encapuchados, luego otros dos descendieron de un automóvil estacionado en el lugar y se apoderaron del maletín de la víctima, donde tenía el dinero en efectivo que utilizaría para pagar los sueldos al personal en la fecha, además de una notebook.

El robo quedó registrado en cámaras de circuito cerrado. Se ve que el vehículo de los criminales ya estaba en el sitio cuando el hombre abre el portón de la vivienda. Al haber espacio suficiente, ingresaron e incluso uno de ellos intentó ingresar dentro de la casa, pero la puerta se encontraba llaveada.

Lea también: COVID-19: médicos hacen “malabarismo” para proveer medicamentos a pacientes

El comisario José Portillo refirió que no hubo heridos, ni por parte del empresario ni de su familia. “Se apoderaron de un maletín donde tenía más de G. 18 millones para pagar a su personal. Dos de los hombres tenían pasamontañas con chalecos de la Senad. Gracias a Dios la víctima no fue herida ni tampoco sus familiares”, afirmó el jefe policial.



Dejanos tu comentario