La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), dependiente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), anunció para este sábado un día caluroso, con presencia de nubes y vientos variables. Se esperan máximas de 35 °C durante el desarrollo de la jornada.

El pronóstico para Asunción es cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, con máximas que superan los 30 °C. Para Ciudad del Este (CDE), la jornada inicia con un fresco amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, la mínima que se presenta en estos momentos es de 21 °C y la máxima que se espera es de 33 ℃.

Leé más: Votá LN: llegada de vacunas no puede considerarse como un logro, según lectores

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para Encarnación se anuncia también un día bastante caluroso con 34 °C como la máxima y también amaneció fresco. En Pedro Juan Caballero se pronostica un sábado caluroso, con cielo escasamente nublado a nublado, con vientos soplando y una máxima de 32 °C.

“La jornada de hoy sábado se presentara con un ambiente cálido en horas de la mañana y por la noche; tornándose más caluroso en la tarde. Mañana domingo continuará la misma condición, amaneceres frescos y cálidos, con tardes calurosas”, indicó Violeta González, meteoróloga de la DMH.

Agregó que durante todo el fin de semana y hasta el inicio de la semana laboral se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones a nivel país. Sin embargo, desde el martes se podría producir en horas de la tarde chaparrones de corta duración y puntales.

Leé también: Semana del horror: un feminicidio, cinco intentos y una denuncia por extrema violencia

Dejanos tu comentario