Mediante el último informe de la Dirección de Meteorología e Hidrología, se sabe que para el día de hoy jueves y hasta por lo menos el fin de semana se mantiene un ambiente estable con baja probabilidad de lluvias en todo el país.

Mencionaron que los amaneceres y anocheceres se presentarían frescos con mínimas en torno a los 16°C y 20°C, en tanto las tardes cálidas a calurosas con máximas en torno a los 30°C y 36°C. Así también, anunciaron que los vientos soplarían de direcciones variables y el cielo se mantendría escasamente nublado.

Leer más: COVID-19: Paraguay se acerca a los 3.000 fallecidos; hoy suman más de 1.000 positivos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que para Gran Asunción, el pronóstico indica un jueves fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado, vientos variables y una temperatura máxima que alcanzaría los 32 grados.

Recordemos que ayer anunciaron que para el día de hoy jueves ya se denotaría un mejoramiento en las condiciones atmosféricas en todo el país, con amaneceres algo frescos, luego ya tornándose cálido a caluroso durante la tarde y predominio del sol en gran parte del día.

Leer también: Llamado a personas de buen corazón: pacientes internados por COVID-19 necesitan pañales

Dejanos tu comentario