Hace minutos fue confirmado el fallecimiento, en circunstancias que aún no se conocen, de la hermana de la famosa periodista Mina Feliciangeli, Olga De Jesús, de 71 años. El hallazgo se produjo en la vivienda particular de la fallecida, situada en el barrio Recoleta de Asunción.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de Radio 1.000, emisora que fue fundada por la conductora hace varios años. Actualmente, Mina forma parte del staff principal de comunicadores de las radios del Grupo Vierci, además de programas televisivos de tinte político en los canales de la misma empresa.

Según las primeras informaciones que se manejan, Olga tiene rastros de haber sido atacada con arma blanca. Incluso, la presunta arma homicida fue encontrada en la cama de la misma. No se observa desorden en la vivienda ni puertas forzadas, por lo que no se puede descartar ninguna hipótesis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Cecilia Pérez está poniendo orden en un antro de corrupción, afirmó Bacchetta

“Las circunstancias son muy extrañas. Estaba en su habitación. Se encontró un cuchillo ensangrentado, una sábana y una almohada sobre la cara”, expreso la jefa de Relaciones Públicas de la Policía, María Elena Andrada.

Según el informe policial, el personal doméstico, Zulma Morel, de 39 años, llegó al domicilio hoy a las 9:00, pero no fue hasta las 16:00 que se dio aviso de que la dueña de casa no se levantaba, momento en el que fue encontrada ya sin signos de vida. Según el informe, la colaboradora no vio a la señora Olga en todo el día, por lo que llamó a los familiares para avisar que no la había visto.

En el reporte policial señalan que no se encontraron restos de violencia, aunque no se puede descartar ninguna posibilidad hasta que los investigadores realicen las pericias pertinentes.

“Estamos controlando trabajos de investigación de campo. Los profesionales del área criminalista y forense están haciendo la tarea preliminar. Estamos buscando los circuitos cerrados para iniciar las investigaciones”, dijo el comisario que se encuentra a cargo de los trabajos externos.

La tragedia ocurrió sobre las calles Luis Santiviago Nº 192 c/ Avda. Mariscal López (dormitorio-residencia particular) en el barrio cercano a la casa presidencial. Olga de Jesús Feliciangeli tenía 71 años de edad.

Lea también: Historiador denuncia supuesta divulgación de documentos apócrifos por parte de Rubiani

Dejanos tu comentario