Se acerca el Día de los Enamorados y las personas privadas de su libertad del centro penitenciario Tacumbú decidieron poner a la venta sus más finos trabajos hechos 100% a mano y con los mejores materiales. Piden a la ciudadanía apostar por su trabajo y lograr así la reinserción social.

“Regalos de amor nacen en el penal de Tacumbú”, señalan desde el Ministerio de Justicia para ofrecer los productos hechos por los reclusos. “Para adquirir un obsequio por el Día de los Enamorados se puede apostar por los productos elaborados por personas privadas de libertad (PPL) de la penitenciaría nacional”, agregan.

Así, la cartera estatal pide el apoyo de la ciudadanía en el proceso de reinserción social que llevan adelante en un sistema penitenciario en emergencia. “Detrás de cada producto hay una historia, de una persona que con sacrificio y amor va detrás de una segunda oportunidad, un ser humano con sueños y esperanzas que aspira visibilizar a la sociedad su cambio de vida”, recalcan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Conservadora tipo cofre para mantener todo bien frío. Foto: Gentileza.

Lea más: Neumólogo acusa a Petta de ocultar la realidad de las escuelas para volver a clases

Propuestas que enamoran

Entre las opciones para regalar el día del amor, se encuentran porta platos y juego de platos de madera a 180.000 guaraníes; porta platos y juego de platos de madera a 180.000 guaraníes; conservadora baúl revestido en madera a 250.000 guaraníes; termos para agua fría con guampa forrados en combinación de cuero con pelos y natural a 400.000 guaraníes.

Los productos se encuentran disponibles en Comercial Paola por medio de sus redes sociales Facebook @ComercialPaola e Instagram @comercialpaola. También los pueden pedir por WhatsApp (0984) 121270 o acudiendo a su sede sobre la ruta Transchaco km 18 casi República de Colombia de Mariano Roque Alonso.

Juego de platos para el asado. Foto: Gentileza.

Podés leer: COVID-19: Hospital Respiratorio de CDE tuvo mil pacientes y 223 fallecidos en 2020

Dejanos tu comentario