Ciudad del Este. Agencia Regional.

A las 9:15 de esta mañana fue asaltado el Sanatorio Sagrada Familia, de Presidente Franco. De un automóvil Toyota Premio, plateado, bajaron tres hombres e ingresaron al local médico con arma de fuego en mano e intimaron a los funcionarios a informar dónde queda la caja fuerte y se dirigieron hasta la oficina de administración donde procedieron a llevarse el botín.

En otra dependencia administrativa del sanatorio, una funcionaria disponía de unos 10 millones de guaraníes para pago a funcionarios y también fue llevado por los delincuentes. En total, el robo fue de unos 15 a 20 millones de guaraníes, explicó el comisario Jorge Vidallet, del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, en Alto Paraná.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Comerciante enfrenta a balazos a delincuentes en San Lorenzo

El Sanatorio Sagrada Familia no dispone de un circuito cerrado de grabación de imágenes, pero en los locales aledaños sí disponen, por lo que la policía está verificando los mismos para contar con más informaciones sobre los asaltantes. Es lo que informó el comisario Vidallet.

El Sanatorio Sagrada Familia está ubicado a solo una cuadra de la avenida Monday en pleno centro de la ciudad de Franco, en el barrio San Sebastián.

Te puede interesar: Hoy la pequeña Zoe cumple años y recibirá el Zolgensma

Dejanos tu comentario