Delincuentes ingresaron a un local comercial, donde el propietario los repelió a balazos al percatarse que ingresaron para asaltar su negocio. Ocurrió en horas de la tarde del último jueves en el barrio Fátima de San Lorenzo, donde posteriormente policías de la Comisaría 1ra. detuvieron a tres personas por intento de asalto.

Todo se inició cuando el dueño se dio cuenta de las intenciones de dos hombres que ingresaron al local a través de las cámaras de circuito cerrado. El propietario no dudó en buscar su arma de fuego con el que realizó disparos contra los malvivientes, lo que alertó a personal policial que patrullaba la zona. Mientras una mujer a bordo de un vehículo aguardaba afuera a los dos asaltantes.

Los delincuentes también dispararon contra el hombre que salió ileso del tiroteo. En eso, los dos hombres iniciaron la fuga, pero uno de ellos no logró escapar, ya que fue retenido por el comerciante. Se trata de Ángel Gabriel Bazán, quien luego fue detenido por los agentes que minutos después llegaron al comercio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ciudadanos se convocan por falta de insumos tras declaraciones de Abdo Benítez

Luego se inició una persecución contra los otras dos personas que terminó a unas 20 cuadras cuando interceptaron al vehículo en que huían Zulma Esther Ruiz Díaz y Rodrigo Gómez. La mujer iba al mando del volante, mientras que el hombre cuenta con antecedentes por hurto agravado. La balacera fue registrada por cámaras de circuito cerrado del local. Mientras que se incautaron dos armas de fuego y el automóvil en que escaparon estas dos personas.

Lea más: Imputan a tres policías por privación de libertad y extorsión contra una pareja

“En un momento veo que entran los dos muchachos, muestran la pistola y entonces agarro el revólver. Me disparan al darse cuenta, directo me disparó a matar. Uno y después el otro me dispara. En ese momento no sacaron nada de dinero. Salieron y vieron a la patrullera que venía. El gordo se subió en el coche y ahí empezó la persecución. El flaco entró de vuelta y hace otro disparo contra mí. Vuelve a fallar”, expresó el comerciante al canal Telefuturo.

Dejanos tu comentario