La Dirección de Meteorología pronostica un día martes cálido y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del norte y precipitaciones con tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 36 grados.

Las condiciones atmosféricas continúan siendo propicias para el desarrollo de lluvias y tormentas, las cuales podrían ser severas, sobre todo en el centro, sur y este de la Región Oriental y el sur del Chaco.

Te puede interesar: Central, sumido en la destrucción, obliga al MOPC a declarar emergencia vial

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El miércoles se mantiene el pronóstico de lluvias importantes. A pesar de las precipitaciones, el ambiente se mantendría caluroso y húmedo. Se prevén temperaturas máximas de 30 a 36 grados para la tarde de este miércoles. Con el ingreso de un débil frente frío se darían cambios en el tiempo durante el transcurso del jueves, primeramente en los departamentos del sur y más tarde en el norte y este del país.

Se prevé que vientos del sur transporten aire seco hacia el territorio nacional y la probabilidad de lluvias disminuiría. Se espera un leve descenso de temperatura, dando paso a jornadas cálidas con noches y amaneceres frescos, al menos hasta el fin de semana.

Podés leer: Asisten a 222 familias en Central tras temporal

Dejanos tu comentario