Esto ocurrió sobre la avenida Mariscal López y representa un peligro para el paso de los transeúntes, ya que la vereda está totalmente cubierta por los escombros.

Entre los desastres que causó el temporal del fin de semana se suma también el Colegio Nacional República de Panamá, ubicado sobre la avenida Mariscal López y Torreani Viera. En la ocasión, la muralla se derrumbó en gran parte sobre la avenida Mariscal López. Con la caída de la muralla, la vereda está totalmente cubierta por los escombros y dificulta el paso de los peatones. La institución se encuentra frente mismo al Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Recordemos que el colegio tiene problemas hace tiempo debido a que la raíz de la planta de gomero que tienen en el patio ya había ocasionado inconvenientes anteriormente. Con este temporal y posterior derrumbe, las raíces quedaron expuestas y hay que mencionar que la muralla también ya tenía sus años y estaba bastante deteriorada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: San Lorenzo: afectados por inundación perdieron todo y claman por ayuda ciudadana

Ante esta situación, se torna un poco peligroso para los transeúntes, ya que tienen que hacer un desvío y salir a la avenida que es bastante transitada.

Así también, además de los escombros, se nota que estos rompieron parte de la tapa de uno de los desagües y hay un pozo también en la vereda, lo que implica un riesgo para las personas que pasan caminando por la zona, sobre todo en horas de la noche y con poca visibilidad.

Leer también: Lluvias en Asunción registran 172 mm, y el río crece 48 cm

Dejanos tu comentario