Una mujer realizó una llamada al 911 para denunciar un incidente con su pareja en la ciudad de Yguazú, departamento de Alto Paraná, alrededor de las 23:30 de este jueves pasado. Policías se trasladaron hasta un sitio, donde detuvieron a ambas personas oriundas de la ciudad de Capiatá.

Se trata de la misma pareja que protagonizó un confuso episodio en una estación de servicios de Juan León Mallorquín, Jorge Daniel Bogarín, de 38 años, y Lorena Magalí Torres, de 24 años, quienes se vieron involucrado en un hecho similar cuando la joven fue forzada a subir a una camioneta por parte de dos hombres.

Lea más: Ordenan captura de los hombres que forzaron a una mujer a subir a una camioneta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el comisario Blas Fernández, no se denunció un hecho de violencia; sin embargo, se dio una fuerte discusión. “Esta chica nos llamó y dijo que tenía inconvenientes con su pareja. Ubicamos la llamada en la ciudad de Yguazú. Fueron los camaradas y encontraron que era la pareja que protagonizó el incidente en la estación de servicios”, expresó el policía.

El jefe policial acusó a ambos de estar bajo los efectos del alcohol o sustancias ilícitas por lo que se les practicarán pruebas toxicológicas. Los dos continúan detenidos a disposición de la Fiscalía.

Lea también: COVID-19: “A los negacionistas solo cuando les toca, creen”

“A raíz del incidente de la vez pasada, ellos tienen una causa con la Fiscalía. Se encuentran en carácter de detenidos en el Ministerio Público. Ella también fue detenida. La llamada fue a través del 911. Una vez despachada la llamada, pudimos localizar el lugar en el que estaban”, manifestó Fernández en contacto con 1020 AM.

Horas después del primer episodio, ocurrido por la noche del martes último, la mujer publicó en su cuenta de Facebook que no fue víctima de maltrato por parte de su pareja. El comisario señaló que la mujer nuevamente argumentó que se trató de un mal entendido; sin embargo, el hecho fue comunicado al fiscal de turno, quien inició una causa por coacción grave y privación ilegítima de libertad contra el detenido.


Dejanos tu comentario