Un confuso episodio sucedió ayer en horas de la noche en la localidad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Dos hombres forzaron a una mujer a subir a la camioneta y en medio de su desesperación, pidió ayuda. Pobladores denunciaron el hecho al sistema 911 y ya se libró la orden de captura contra los mismos.

En imágenes de circuito cerrado se observa cuando la camioneta en la que se desplazaban los dos hombres y la mujer llega hasta una estación de servicios. La misma aprovecha para escapar, pero es alcanzada por uno de ellos y en ese momento se inicia un forcejeo entre ambos y luego se suma el otro acompañante.

Ante el panorama, varios testigos se involucraron en el hecho debido a los gritos desesperados de la víctima, que pedía que por favor no la dejaran subir al rodado. Sin embargo, nada se pudo hacer, ya que la misma fue introducida al móvil y los involucrados abandonaron el sitio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El extraño episodio desató intranquilidad en los pobladores, por lo que llamaron al sistema 911 para denunciar el caso y se inició la investigación pertinente.

Te puede interesar: “Que la fe y el amor nunca acaben”: Bianca y sus padres volvieron a casa tras el día Z

El comisario Blas Fernández, jefe de la Comisaría 10 de Juan León Mallorquín, mencionó que tuvo conocimiento gracias a la viralización en las redes sociales y tomó intervención en las averiguaciones, ya que no existe una denuncia formal al respecto.

Lea también: “Koa listoma”: relato de un paciente que venció al COVID-19 tras 27 días en terapia intensiva

“Estas tres personas se dirigían desde Capiatá hasta Alto Paraná y en un momento dado ella se bajó del vehículo en una estación de servicios y se fue junto a la multitud. El hombre que gritaba y dijo ser pareja de la mujer se llama Diego Bogarín, ella fue identificada como Lorena Torres, mientras que al tercer individuo aún no lo identificamos. Los mismos son de la ciudad de Capiatá km 20”, precisó en contacto con radio Ñandutí.

Indicó que Diego Bogarín, alias Bambi, es propietario de la camioneta en la que se movilizaron y ya se dictó su orden de captura. Presumen que las tres personas se encontrarían aún por Alto Paraná, ya que ayer a la noche habrían asistido a una fiesta según las fotografías encontradas.

“De lo que podemos deducir del video, se puede catalogar como rapto, pero depende lo que ellos manifiestan también. Los presentes en el lugar lo único que nos dijeron fue que la mujer solo gritaba ‘no’, tampoco mencionaron otro dato. Proseguiremos con la investigación para dar con el paradero de los mismos. Presumimos que estas tres personas continúan en Alto Paraná”, apuntó el jefe policial.

Tras el hecho, la víctima identificada realizó una publicación, aparentemente desde su perfil de Facebook, donde explicó que lo sucedido fue debido a la mezcla del alcohol y la furia del momento, desmintiendo que haya sido víctima de maltrato.

Dejanos tu comentario