Policías detuvieron a dos ocupantes de una camioneta Nissan tras una larga persecución de más de 15 minutos en pleno mediodía de este viernes sobre la avenida Eusebio Ayala, que concluyó con un serie de choques cerca de la zona de intersección con la calle Kubitschek, en la ciudad de Asunción. Se trata de un hombre y una mujer que ya se encuentran privados de libertad.

“La camioneta es de alta gama, el conductor logró ganar distancia y bajar a la mujer en el camino, pero fue aprehendida de igual manera. El hombre está herido por el impacto, está en el Hospital de Trauma. En medio de la persecución fueron impactados al menos 10 vehículos particulares”, manifestó el comisario Gustavo Recarte, subjefe de la Comisaría 7ª de Asunción.

Lea también: COVID-19: “A los negacionistas solo cuando les toca, creen”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todo se inició cuando personal policial se acercó a dos personas a bordo de la camioneta Nissan Frontier, cuyo conductor aceleró y se fugó del sitio ante la presencia de uniformados, en la zona del Mercado 4. En ese momento comenzó una extensa persecución por varias calles de la capital que finalizó con la aprehensión del hombre y la mujer al impactar el vehículo contra el paseo central y terminar en la vereda.

Torres Ríos cuenta con diversas heridas, ninguna por disparo de arma de fuego, por lo que fue trasladado para recibir primeros auxilios a causa del choque. El nombre de la mujer hasta el momento no trascendió, según información preliminar.

“El mismo cuenta con frondosos antecedentes penales, en la mayoría ya fue condenado. Se logró detener también a la mujer, la misma no cuenta con documentos y ya está en la comisaría”, afirmó el jefe policial en contacto con 1020 AM.

Lea también: Fin de semana con lluvias y ocasionales tormentas

Dejanos tu comentario