La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del norte y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 33 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: Aníbal Filártiga: “Salud no perdió jerarquía, la ciudadanía está podrida de que nos manejen corruptos”

Nuevamente la probabilidad de lluvias es muy elevada, sobre todo en horas de la tarde, donde las precipitaciones se presentarían en forma dispersa con ocasionales tormentas eléctricas, puntualmente intensas y en la mayoría de los casos de corta duración.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde la tarde del sábado un sistema de tormentas ingresaría inicialmente sobre el sur de la Región Oriental y se extendería a otros sectores del país en horas de la noche. Durante el domingo intensas lluvias con tormentas eléctricas afectarían a gran parte del territorio nacional.

Podés leer: COVID-19: Central suma 1.000 fallecidos, cerca de 40% del total de muertes a nivel país

Para el sábado se espera caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del norte y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. El domingo seguirían las mismas condiciones.

Se espera un día cálido y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas para el lunes. La máxima estimada es de 29 grados para gran parte del país.

Dejanos tu comentario