La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del Norte, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 31 grados.

Te puede interesar: COVID-19: leve descenso en la cantidad de contagios, pero suman 17 fallecidos

Continuarían durante la jornada las precipitaciones intensas en cortos periodos de tiempo y estarían acompañadas de tormentas eléctricas. La condición de inestabilidad se extendería hasta el inicio de la semana laboral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante del día sábado, un sistema de tormentas más organizado ingresaría al territorio nacional. No se descarta que puedan generar algún tipo de fenómeno severo de manera puntual. El ambiente se iría tornando más caluroso durante los próximos días, lo que traería consigo una sensación de incomodidad por el elevado índice de humedad.

Podés leer: Suspenden conciertos en San Ber “mientras dure la pandemia”

Para el viernes se prevé un día caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del Norte, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. El sábado se prevé una jornada calurosa y húmeda, cielo mayormente nublado, vientos del Norte, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Dejanos tu comentario