Un bache sobre la calle Teniente Rojas Silva casi Valeriano Zeballo en la ciudad de Luque causó la caída de un ciclista, quien sufrió serias lesiones. El momento quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. Claudio Rolón es el nombre del afectado que llevó su cabeza y el rostro contra el pavimento, pero por fortuna no resultó de gravedad.

El hombre es un apasionado del ciclismo e incluso participa en competencias. Rolón relató que circulaba por la ruta Luque - San Bernardino cuando esquivó una alcantarilla con pérdida de agua en el medio de la calle, pero resultó peor porque se encontró con un bache en el centro de Luque.

El momento del lamentable accidente ocurrió mientras realizaba un ligero entrenamiento, la rueda de la bicicleta se quedó en el bache y el cuerpo del ciclista cayó al pavimento. “Para esquivar tomé la parte de la derecha y me encontré con ese pozo, no le digo bache porque era un pozo. Quedó incrustada la rueda delantera y me catapultó para adelante”, afirmó el joven.

Lea también: “Pasarela de la cultura” genera críticas y sospechas por su elevado costo

Rolón señaló que sufrió diversas lesiones, tanto en el rostro como en el cuerpo. Valoró que salió a recorrer con todos los equipos que le ayudaron a minimizar los golpes. Reconoció a un automovilista que llamó a una ambulancia. El hombre es odontólogo y perdió un diente tras caer.

“La rodilla izquierda tengo inflamada, llevé las rodillas y caí de cara. Tuve una sutura en el mentón y escoriaciones por todo el cuerpo. Paradójicamente soy odontólogo y se me rompió un diente. El casco prácticamente me salvó la vida, porque sino mi cabeza iba a rebotar por el asfalto”, expresó Rolón.

Lea más: Denuncian que Essap no responde a llamadas de usuarios por reclamos

Vecinos de la ciudad de Luque manifiestan que la calle Teniente Rojas Silva desde hace mucho tiempo se encuentra en malas condiciones. Se realizan reparaciones en el pavimento cada tanto, pero no lo hacen en forma, ya que con las lluvias nuevamente presenta daños, lo que provoca perjuicios y accidentes entre automovilistas y motociclistas.

El ciclista señaló que justo una persona se encontraba filmando la pérdida de agua y el bache en el sitio. En ese momento se desplazó a bordo de su biciclo e incluso fue alertado de la filmación. Lamenta que hasta el momento no se reparó la calle, según información que recibió por parte de afectados en la zona.

Indicó que un personal policial de la zona se comunicó para señalar que esperan que se presente en la comisaría a realizar la denuncia del hecho. “Primera vez que me llaman de una comisaría para que me acerque a denunciar. Creo que la saqué barata, podía haberme fracturado la cara, el brazo, la pierna o inclusive no pude haber contado la historia, sin exagerar”, afirmó Rolón en contacto con 1020 AM.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar