La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estimada es de 33 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: El COVID-19 no retrocede y se cobra la vida de 16 personas más

Para este miércoles la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas aún es muy elevada para gran parte del país, en su mayor parte en forma dispersa y de corta duración en horas de la tarde y parte de la noche.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Debido a los elevados índices de inestabilidad atmosférica y el alto contenido de humedad, puntualmente podrían presentarse copiosas lluvias en cortos períodos de tiempo. El ambiente estaría cálido a caluroso, con sensaciones térmicas elevadas por el alto contenido de humedad.

Podés leer: Ande cortará el servicio a 120 mil usuarios con cinco facturas sin pagar

Para el jueves se espera un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. El viernes se tendría similares condiciones.

El sábado y domingo se tendría una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estaría entre los 30 y 34 grados.

Dejanos tu comentario