El cierre preventivo del local se da desde hoy para la desinfección total y la reapertura está prevista para el lunes 4 de enero.

Este miércoles, a través de sus redes sociales, la Administración Nacional de Electricidad (Ande) informó que se han registrado casos positivos de COVID-19 en las oficinas de la Agencia Regional Amambay.

La misma está ubicada en las calles Alejo García casi Tte. Herrero de la ciudad de Pedro J. Caballero y tras la confirmación, se dispuso el cierre preventivo de dicho local para la desinfección total del lugar desde hoy jueves 31 de diciembre del año en curso.

Leer más: COVID-19: Salud reporta 22 fallecidos y 822 contagios en penúltimo día del año

Igualmente, se dispuso el aislamiento domiciliario de los funcionarios que tuvieron contacto directo con las personas afectadas. Con el objetivo de proteger la salud de los funcionarios y de la ciudadanía en general, mencionaron que seguirán estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Anunciaron que queda garantizada la atención de reclamos por falta de energía eléctrica en el área de influencia de dicho local y que la reapertura está prevista para el próximo lunes 4 de enero, en el horario habitual de atención al público.

Leer también: COVID-19: “Se necesitarían hasta G. 500 millones en reactivos para detectar nueva cepa en el país”

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar